Diferencia entre revisiones de «Chocolate»
De La Venciclopedia
imported>Luis Ruiz Berti |
|||
Línea 34: | Línea 34: | ||
Gur vay Hija der diablo | Gur vay Hija der diablo | ||
--[[Usuario: | --[[Usuario:Luis Ruiz Berti|Luis Ruiz Berti]] 12:24 3 oct, 2007 (GMT) |
Revisión del 05:24 3 oct 2007
Hola Chocolate: Paquete entrada con enlaces a paginas de ayuda. También añadí un enlace a tus contribuciones en tu pagina principal y respondí a tu post en el portal de la comunidad y donde sea que hayas puesto mas (aun no he revisado todo).
Saludos y estamos en contacto. Voy a ver echar un ojo a tus artículos aunque ya vi uno y se ve muy bien, sin duda tienes experiencia de la wiki.
--Gustavo Morales 21:47 25 sep, 2007 (GMT)
Deseamos que pases buenos momentos aportando en Venciclopedia.
corregido
Ya corregí el enlace a tus contribuciones. No fue mi intención ofender por ser guarisimetana!!! Por lo que veo eres "intelnacional". Oriente es lo máximo, quien sabe cuando volveré a estar alli. Las alcaldesas están en EEUU, No? Si es en NY y te comunicas con ellas diles que se comuniquen conmigo para vernos la carátula. Hablamos luego.
--Gustavo Morales 16:04 26 sep, 2007 (GMT)
viernes chiquito
No creas que no me di cuenta...te fuiste de fin de semana desde el MIERCOLES! Abandonado el cargo que tus amigas tanto confiaron en ti.
--Gustavo Morales 23:17 28 sep, 2007 (GMT) ;)
Luis, Luis, Luis llamando a Chocolate
Hola Choco
En primer lugar bienvenida a la Venci, disculpa por lo tarde que respondo pero obligaciones laborales me habían mantenido distante de la Venci, sobre artículo de “El Barquisimeto de Ayer” yo lo inicie, pero ahora el artículo es de todos los Venci’s, así si lo mejoras no puedo molestarme por el contrario hay estimular el trabajo constructivo de equipo, bien hecho. También están muy buenas tus imágenes. Así que manos a la obra. (“Piccola donna… a lavorare).
Por otra parte ya veo que ere dinamita en esto de trabajar en enciclopedias digitales creas artículos, los enlazas, subes imágenes, categorizas, eres todo un huracán (Fiori di maggio); ha un malacólogo es la persona que se dedica al estudio de los moluscos (Chepita Candela). Bueno UCV200X (********) o Periodista (********) como pareces que eres como Dios, estas en todas partes como dijo alguien en alguna sitio, que te parece si realizamos juntos un trabajo sobre la Gran Sabana. A un dato este no te lo dieron “No jile, Doitora”.
Sabes creo que voy realizar unos trabajo sobre el Miss Turismo 200?, y el Miss Teen del Caribe 200? Tengo unas fotos increíbles de un dulce de cacao que hubo en ese certamen de película. No me ayudas.
Ahora como dice la Granula, desde Caracas Capital del Cielo en la Bella Venezuela
Gur vay Hija der diablo
--Luis Ruiz Berti 12:24 3 oct, 2007 (GMT)